60.000


Esas son las veces que habéis visitado Con R de racing en este año y pico que lleva de vida. No se hasta que punto puede considerarse todo un éxito o por el contrario una cifra discreta, imagino que depende de la óptica a través de la cual se mire. Para mí no es ni una cosa ni la otra, es simplemente un punto en el camino: no esperéis clichés llenos de palabras de satisfacción o de júbilo. Ya dije en su día que quiero ser el Jeremy Clarkson español, y ese objetivo sigue plenamente vigente.

Pero mientras ese momento llega, haré mías las palabras de mi abuela paterna: de bien nacidos es ser agradecidos. Por eso aprovecho para agradeceros a todos vuestro granito de arena  -algunos, más que granito, han traído un saco terrero-  , vuestra participación ya sea comentando, corrigiendo mis errores o simplemente leyendo las entradas. Sabiendo que hay gente al otro lado, se hace más fácil el pequeño sacrificio que supone a veces llevar esto más o menos al día.

Mención aparte merecéis todos los que me habéis ofrecido vuestro coche, muchos seguramente de buen grado por oler tanto a gasolina como yo, pero otros quizá más temerosos por ser esa herramienta que les permite llevar a los niños al colegio o ir a trabajar. Gracias de corazón.

Por mi parte, solo espero seguir disfrutando con esto y hacerlo cada día un poquito mejor, aunque se de antemano que este camino no estará exento de dificultades: falta de tiempo, falta de coches que probar, falta de recursos...  Inconvenientes todos ellos que, lejos de  volverme timorato, me estimulan, me suponen un reto. Un reto al que cada día me cuesta menos enfrentarme gracias a vosotros.


PD: Espero introducir algunas novedades en lo sucesivo. La más inminente espero que sea acompañar de vídeos las pruebas que vayan saliendo. ¡Tendré que ponerme al día con la edición!

No hay comentarios :

Publicar un comentario