Otra vez lo ha vuelto a hacer. Yo no conocía la envidia hasta que empecé a frecuentar el canal de Youtube de este simpático británico que ya ha sido protagonista de esta página unas cuantas veces. Y de seguir a este ritmo, le quedan unas cuántas más.
Lo de hoy va de un señor que llama al señor Harris y le dice que o prueba sus dos Ferrari -F40 y F50, para deleite del respetable- de la manera en que suele probar el los coches -esto es, sacándoles todo el jugo- o se coge un cabreo que pa' qué. Harris, de exquisitos modales británicos supongo, no quiere disgustar en modo alguno a ese señor, así que se busca un circuito con vistas al mar y graba este documental que solo tiene un enorme defecto: es demasiado corto.
Para ver más, ahí tenéis el vídeo. Me fascina esa forma de conducir, de transmitir lo que le dice cada coche -aunque no lo parezca, es algo muy difícil- y de entrevistar a la gente. Ojalá siga haciendo su trabajo de manera tán brillante, aunque sea a costa de ponernos enfermos de envidia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario